Acerca de Sergio Pantiga

Me defino como consultor artesano en efectividad centrada en las personas.

Estudié Ingeniería Informática en su rama de Gestión en la Universidad de Oviedo, y posteriormente cursé varios estudios en la especialidad de redes informáticas.

Desde muy joven he manifestado gran inquietud por el mundo de la empresa, y he desarrollado toda mi trayectoria profesional dirigiendo mis propios proyectos en el ámbito de la construcción desde hace ya 20 años.

Comenzando desde la base, a lo largo de los años he ido acumulando experiencias de todo tipo, todas ellas enriquecedoras y que han contribuído a construir lo que hoy soy.

Mi afán de superación me llevó a descubrir el mundo de la productividad personal, algo que ha tenido un impacto francamente positivo en mi vida y en mi empresa.

Como consecuencia de dicho impacto, hoy tengo la voluntad firme de mostrar los grandes beneficios que puede aportar a personas y organizaciones de nuestro tiempo.

Actualmente trabajo como consultor artesano y soy nodo de OPTIMA LAB, una red productiva que ayuda a personas y organizaciones a ser más efectivas para lograr sus resultados por medio del aprendizaje basado en la experiencia y nuevas metodologías centradas en las personas.

Si quieres ver más detalles sobre mi formación y experiencia profesional, los tienes disponibles en mi perfil de LinkedIn.

Sergio.